Nuestro equipo

ISMS

Somos una empresa formada a fines del año 2012, que brinda servicios en el área de sistemas de Control Centralizado para edificios (BMS) y en general para sistemas electrónicos como CCTV y Videoviglancia IP, Detección de Incendio, Control de Acceso y Sonorización Ambiental. Se ha incorporado en estos últimos años  la mantención de equipamiento médico, de redes de informática y monitoreo de energía eléctrica, dada la especialización del equipo que compone la empresa. 


Misión

ISMS tiene como objetivo realizar proyectos de sistemas de automatización, electrónica y telecomunicaciones satisfaciendo las necesidades tanto de empresas como particulares, a quienes otorgamos el mejor servicio de gestión y ejecución que se requiere en los exigentes proyectos de hoy en día. 

Visión

Posicionarnos como una empresa reconocida en la implementación de proyectos y servicios de electrónica siempre acorde al avance de las tecnologías y velando por la adaptabilidad de las soluciones requeridas por nuestros clientes, que se caracterice por la seriedad, eficiencia y eficacia de su gestión, manteniendo a nuestros clientes siempre satisfechos con nuestro trabajo garantizado.