Pronto...

Hogares que funcionan con solo apretar un botón. Este es el sueño que se comprometen a hacer realidad las smart homes. Unas viviendas que, a través de la aplicación de las nuevas tecnologías, son capaces de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, adelgazar las facturas de su consumo energético, garantizarles una mayor seguridad y respetar al máximo el medio ambiente. 

El término smart home hace referencia a las viviendas que incluyen un sistema de control que facilita y hace más cómodo el día a día del usuario. Este gestiona automáticamente las diferentes instalaciones en busca de un confort máximo y de un consumo mínimo. A la vez, en que la posibilidad de reprogramación de los sistemas de domótica aplicados permiten su adaptación a las necesidades de los usuarios que varían con el tiempo. 

2018

Desde el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena (regional de Temuco) nos complace desearles felices fiestas de fin de año.

Somos un equipo joven y trabajador, con espíritu de liderazgo en nuestra área y con capacidades que nos promueven como empresa hacia objetivos logrados con entusiasmo.

Felices fiestas les desea ISMS.